93 734 36 67 AY.YKSSA@FO3G@

Lorenzo Soto

Especialista de fachadas ventiladas

AY.YKSSA@AR@

Llevo trabajando en el sector del aislamiento térmico y la impermeabilización desde hace casi dos décadas en las que he adquirido el conocimiento necesario para poder ofrecer a mis clientes las soluciones técnicas que mejor se adapten a sus necesidades. Creo firmemente que nuestros sistemas de aislamiento térmico por el exterior son la mejor opción de aislamiento y son fundamentales para que los hogares de nuestros clientes puedan alcanzar las más elevadas cotas de confort.

Igor Pretel

Especialista en fachadas sate

AY.YKSSA@1F@

Llevo vinculado a los sistemas de aislamiento térmico por el exterior desde 1.998. Durante este tiempo me he ido formando, tanto técnicamente como en la práctica, para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Desde un punto de vista práctico, he alcanzado un alto nivel de conocimiento en la puesta en obra de los sistemas que ofrecemos ya que dediqué los primeros años a instalar los diferentes sistemas que ahora prescribo.

Gracias a esta formación práctica, el cliente encuentra en mí a un técnico con experiencia contrastada que puede ocuparse de solucionar con éxito todos y cada uno de los detalles que surgen durante todo el proceso de instalación.

Desde que estoy vinculado a SAATE mi objetivo ha sido contribuir a que nuestros clientes encuentren en nosotros la mejor solución para el aislamiento y revestimiento de sus viviendas.

Alejandro González

Administración

AY.YKSSA@IS@

Desde muy pequeño me ha interesado el cuidado del medio ambiente y sobre todo la sostenibilidad. He encontrado en SATE un entorno y equipo humano con el que he podido disfrutar de poner en práctica ambos intereses.

Mi interés por adquirir nuevos conocimientos y mi dominio del inglés me han permitido investigar los sistemas que se instalan en países con mayor conciencia medioambiental que el nuestro y así poder ofrecer a nuestros clientes lo más avanzado y eficiente en sistemas de aislamiento por el exterior.

Mi objetivo es servir de apoyo a nuestros clientes desde nuestro despacho ofreciendo la mejor asistencia que facilite y garantice que nuestros servicios cumplen las altas expectativas que nuestros clientes han depositado en nosotros cuando contratan nuestros servicios.

Francisco Godino

Atención al cliente

AY.YKSSA@IO@

Mi objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante una inmejorable atención y asistencia, para ello, voy ampliando mis conocimientos sobre todos y cada uno de los sistemas de aislamiento térmico por el exterior que ofrecemos y así ofrecer la mejor solución para cada caso concreto.

Estoy orgulloso de formar parte del proyecto que estamos llevando a cabo en SAATE, para mí es unreto el poner mi granito de arena para que podamos cumplir nuestros compromisos con el medio ambiente (todos los sistemas que instalamos ayudan a evitar la emisión de CO2 durante la vida útil de las viviendas) y por mejorar en nivel de bienestar de las personas (nuestros sistemas son esenciales para mejorar el confort interior en los hogares donde son instalados).