93 734 36 67 AY.YKSSA@FO3G@

Un nuevo concepto

 

SAATE Premium Building Systems es la empresa de referencia en Catalunya en sistemas de aislamiento térmico por el exterior para viviendas de alta gama. SAATE está formada por un grupo de personas comprometidas con el trabajo bien hecho, un grupo de personas con más de dos décadas de experiencia dedicadas a diseñar e instalar los que mundialmente se conocen como los mejores sistemas de aislamiento térmico por el exterior para viviendas unifamiliares. Es por este motivo que en SAATE sólo encontrará sistemas Premium, sistemas diseñados con un doble objetivo: en primer lugar, aumentar el bienestar en el interior de su vivienda; en segundo, conseguir un acabado exterior que haga de su vivienda un espacio único y singular.

 

Su proyecto es único

 

Con la creación de SAATE, a mediados de 2.011, quisimos dar respuesta a la creciente demanda de una tipología de cliente más exigente, que busca un servicio especializado de instalación de sistemas de aislamiento térmico para su vivienda particular. La atención personalizada a cada uno de los proyectos que ejecutamos es una característica diferencial que nos asegura la obtención del máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros valores

Honestidad

Elegimos e instalamos única y exclusivamente los materiales que mejor se adapten a sus necesidades y preferencias, evitando así, tomar decisiones basadas en nuestros márgenes comerciales. Su satisfacción es lo más importante.

Innovación

Aunque actualmente diseñamos e instalamos los mejores sistemas del mercado, la innovación es fundamental para nosotros, ya que nos permite mantener nuestro alto nivel de exigencia a través de la búsqueda y el desarrollo de nuevos productos.

Diseño

Nosotros nos tomamos muy en serio cada uno de los detalles que integran el revestimiento, creando una armonía y perfección de acabado que realzan el valor estético del conjunto.

Servicio

Nuestro objetivo es que usted quede satisfecho, por lo que nuestro equipo está preparado y formado para asesorarle durante todo el proceso: antes, durante y tras la instalación.