93 734 36 67 AY.YKSSA@FO3G@

LOS 3 REVESTIMIENTOS MÁS INSTALADOS

En este artículo queremos presentar los tres revestimientos para fachadas ventiladas que consideramos tendencia, al haber sido los más demandados por nuestros clientes durante este último año.

 

1 – EQUITONE TECTIVA (FIBROCEMENTO)

Equitone es una marca que pertenece al grupo belga Etex, fabricante de paneles de fibrocemento desde 1905.

La gama Tectiva es sin duda la más representativa de la marca. Sus excelentes cualidades técnicas y estéticas unidas a un precio competitivo, hacen posible que tenga una gran aceptación en el sector. Además, gracias a su gran formato podemos disponer de infinidad de combinaciones en su colocación que otorgan un diseño único y personalizado en cada proyecto.

 

Las tonalidades más instaladas son:

TE90TE20

 

 


 

 

2 – FRONTEK TEXTURADO (GRES EXTRUSIONADO)

Frontek es una división destinada a la fabricación de placas para fachadas ventiladas del grupo español Grecogres. Se trata de un grupo formado en 1940, por tanto con una amplia experiencia y tradición.

Este material de gres porcelánico extruido es muy atractivo debido a sus excelentes prestaciones y a su diseño exclusivo. La placa de Frontek dispone de estructura alveolar, la cual otorga gran ligereza y resistencia al impacto. Además dispone de ranuras en los cantos superior e inferior que permite su colocación con anclaje oculto.
La gama Texturado es la más colocada ya que se trata de un modelo sobrio y elegante.
La colocación de este tipo de placas se realiza de forma horizontal a junta corrida, lo que da una sensación de orden y armonía.

Las tonalidades más instaladas son:

AzabacheIcebergST5006

 


3 – ARGOS (GRES PORCELÁNICO)

Argos es la colección de gres porcelánico de gran formato del grupo Grecogres. Gracias a su amplio catálogo siempre encontrará la pieza que se adapte a sus gustos y preferencias. Los procesos de fabricación empleados son los más innovadores del mercado ya que se utiliza tecnología de última generación. Su gran formato permite realizar despieces de fachada que se adapten a las necesidades de cada proyecto.

 

Los modelos más instalados son:

PolarUralLanzarote

 

 


En SAATE tenemos una amplia experiencia instalando este tipo de aislante ya que lo hemos aplicado en varias obras por toda Catalunya. Si necesita más información sobre este aislante no dude en contactar con nosotros a traves de nuestra página de contacto.

 

Artículo realizado por Carlos Laita
Especialista en fachadas ventiladas y SATE